Hábitos

El aprendizaje de los hábitos es básico para los niñ@s y para la convivencia en el día a día de la escuela. Los hábitos que trabajamos en el centro son de alimentación, descanso, higiene, relaciones con los compañeros... esto les ayuda a hacerse más autónomos y por lo tanto, hacerse mayores.

 

Higiene

Nuestro objetivo es que nuestros alum@s participen con iniciativa y constancia en las actividades cotidianas de higiene y limpieza personal iniciándose en la propia autonomia.

 

Alimentación

Disponemos de cocina propia donde elaboramos diariamente los menus. Contamos con desayunos, comidas y meriendas adaptadas a las distintas edades de nuestros alumn@s y a sus necesidades (dieta blanda, sin lactosa, sin gluten o sin proteina de la vaca).

Los menús son equilibrados y elaborados por un nutricionista infantil.

 

Por razones sanitarias y organizativas, las familias no podran traer alimentos de casa a excepción de la leche en polvo. Se facilita la posibilidad de continuar con la lactancia materna tanto presencialmente como mediante la administración de la leche extraída previamente.

Compañerismo

En el centro ofrecemos atención personalizada y vida social de forma equilibrada. Proporcionamos a nuestros alumn@s la primera experiencia de sociabilización fuera del marco familiar.

La convivencia promueve actitudes de respeto y de responsabilidad hacia los otros.

Contacto

Centro Infantil La casita de chocolate
C/JUAN PICORNELL 14
37006 SALAMANCA

 

Correo electrónico: ci.lacasitadechocolate@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: 649570599 649570599 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección ¿Qué hacemos? obtendrá información detallada.

Centro Infantil La casita de chocolate en redes sociales :

Versión para imprimirVersión para imprimir | Mapa del sitio
© centro infantil la casita de chocolate